info @ aptscolombia.com
Col: +57 (1) 704 5170 / 320 339 7773
US: +1 (347) 329-4430 Eur: +44 (0) 20 3239 5443

Quienes Somos


Nuestra Historia

Fundada en 2008, AptsColombia provee apartamentos totalmente amoblados,  a muy buen precio, de alta calidad, localizados en las mejores áreas de Bogotá, a turistas, ejecutivos, personal diplomático, turistas médicos y familias que adoptan, por un espacio de días, semanas o meses.  Desde sus humildes inicios, la compañía ha crecido para convertirse en un proveedor  de primer nivel de alquiler temporal de alojamiento en la vibrante capital de Colombia, Bogotá.  Somos una empresa de confianza de compañías multinacionales,  firmas de mudanza internacionales,  agencias de tours, agencias de adopción y miles de huéspedes turistas de todo el mundo. Reconocidos por nuestro excepcional servicio al cliente, seleccionamos personalmente propiedades de alta calidad para asegurar que cada huésped tenga la mejor estadía posible.

Nuestro Equipo

Tenemos un dedicado equipo de especialistas que proporcionan un servicio al cliente bilingüe de primera clase, 24/7, desde nuestras oficinas ubicadas en la zona del Chicó, en Bogotá. Este concienzudo equipo de organizadores supervisa cada reservación y personalmente inspecciona cada propiedad, que sólo será aprobada y publicada si cumple con los estándares de alta calidad que requieren nuestros huéspedes.  Bien sea que usted esté buscando un apartamento para pasar sus vacaciones en Bogotá o requiere un alquiler corporativo de alojamiento extendido, nuestro equipo le encontrará algo que cumpla con sus necesidades exactas, por favor no dude en contactarnos hoy mismo.

Nuestro Gerente

Con un historial en bienes raíces y Gestión Internacional de Marca, Benjamin posee un vasto conocimiento de la industria hotelera, entendimiento de cómo satisfacer a los huéspedes, así como experiencia de primera mano sobre los rigores de los viajes de negocios. Después de mudarse de Inglaterra a Colombia, constituyó AptsColombia para llenar el vacío que había en el sector de alquiler de alojamiento temporal en Bogotá, donde los huéspedes se enfrentan con un sobrecosto en los alojamientos hoteleros o apartamentos privados deficientes. Benjamin trabajó para introducir controles de calidad, tecnología de reservación avanzada y un servicio al cliente con enfoque europeo para cambiar esta situación y con esto,  la percepción del sector de alquiler privado de Colombia.

Nuestros Apartamentos para Alquiler

AptsColombia posee una de las más grandes redes de alquiler de apartamentos vacacionales y corporativos en Bogotá, ubicados en las mejores y más seguras zonas de la ciudad, en Unicentro, Santa Bárbara, Usaquén, Chicó, Parque 93, Zona T, Rosales, Chapinero y la Zona G. Todos nuestros apartamentos totalmente amoblados son ideales para estadías cortas o largas, bien sea que necesite un aparta-estudio  o una propiedad de una, dos o tres habitaciones. Los huéspedes disfrutarán de internet de alta velocidad, televisión por cable en varios idiomas, cómodas camas y muebles de calidad. Para obtener más información por favor consulte facilidades o busque un apartamento.

Nuestros Asociados

AptsColombia es un orgulloso miembro de la Cámara de Comercio de Bogotá y de la Cámara de Comercio Colombo-Británica.  AptsColombia es un comerciante verificado de PayPal, ofreciendo opciones seguras de facturación en línea para nuestros clientes y trabaja como proveedor de alojamiento para las empresas de mudanza más grandes del mundo. ApstColombia está afiliada a terceras partes profesionales ofreciendo servicios de conductores, aseadores,  transporte del aeropuerto, guías turísticos y traductores.

Revisar Disponibilidad

Locations


santa ana cedritos other unicentro virrey usaquen andino parque 93 chapinero alto salitre santa barbara unicentro (e)