info @ aptscolombia.com
Col: +57 (1) 704 5170 / 320 339 7773
US: +1 (347) 329-4430 Eur: +44 (0) 20 3239 5443

Turismo Médico

Pacientes Médicos

Colombia se ha configurado como un destino de clase mundial de procedimientos médicos de alta calidad a bajo precio, que van desde cirugías plásticas a tratamientos dentales y oculares. AptsColombia ayuda a los turistas médicos para encontrar apartamentos limpios, callados, cómodos y totalmente amoblados para relajarse y recuperarse cerca de los centros médicos donde los tratamientos estén siendo realizados, bien sea que su período de recuperación es por días, semanas o meses, ayudando a los pacientes a ahorrar dinero y acelerar su proceso de recuperación.

Entorno de Recuperación

Un ambiente calmado, callado y espacioso crea un mayor equilibrio durante su proceso de recuperación. Su personal médico tiene acceso ilimitado las 24 horas del día o incluso podrían quedarse con usted si así lo prefiere. Además podrá recibir visitas de sus familiares en la comodidad y privacidad de su hogar.

Requerimientos Dietéticos

La cocina totalmente equipada permite la rápida y fácil preparación de comidas especiales independientemente de sus consideraciones dietéticas y además se beneficiará ahorrando dinero, ya que no tendrá que gastarlo comiendo fuera.

Ahorre Dinero

Las estadías extendidas puedes ser estresantes y costosas; sin embargo, una propiedad en alquiler lo podrá ayudar a controlar sus gastos, pues puede esperar un ahorro de más del 50% que en un hospedaje estándar.

Entreténgase

Entreténgase con el uso de internet ilimitado de alta velocidad y con la televisión por cable con múltiples canales.

Contacte un especialista hoy mismo, con los detalles acerca de su clínica y le encontraremos un apartamento perfecto para su estadía médica en Bogotá.

 (Los servicios mencionados están sujetos a disponibilidad, por favor consulte los detalles específicos de la propiedad)

Revisar Disponibilidad

Locations


cedritos other andino santa ana unicentro usaquen parque 93 virrey chapinero alto salitre unicentro (e) santa barbara