info @ aptscolombia.com
Col: +57 (1) 704 5170 / 320 339 7773
US: +1 (347) 329-4430 Eur: +44 (0) 20 3239 5443

Estadías Ejecutivas


Viajeros de Negocios

AptsColombia ofrece alojamiento corporativo de lujo en Bogotá, Colombia a visitantes ejecutivos. Nuestros apartamentos totalmente amoblados ofrecen más privacidad y espacio que una suite corporativa de un hotel a una fracción del costo. Todo nuestro alojamiento corporativo está ubicado en zonas seguras del norte de Bogotá, con un fácil acceso a las principales zonas comerciales. Damos la bienvenida a ejecutivos de multinacionales, contratistas de los diferentes sectores como petróleo, minería, seguros y banca, junto con el personal de las embajadas, de las Organizaciones No Gubernamentales y empresarios.  Si usted necesita alojamiento extendido, o llevar a cabo ventas y capacitaciones por sólo algunos días o semanas, AptsColombia le encontrará una base perfecta en la capital colombiana y así podrá concentrarse en su principal negocio.

Mayor Espacio y Privacidad

Después de un día de reuniones difíciles, un apartamento corporativo ofrece el espacio de descanso para relajarse o prepararse para el siguiente día de trabajo, con amplias salas y zonas de trabajo dedicadas sin ningún tipo de perturbaciones o interrupciones externas.

Reuniones y Entretenimiento de Clientes

El amueblamiento ejecutivo proporciona el ambiente perfecto para reuniones importantes o llamadas de conferencia en línea. Nuestros apartamentos le permiten entretener e impresionar a sus clientes con café recién hecho, champaña fría, o comidas caseras. Recuerde que está disponible el servicio de parqueadero seguro y gratuito.

Tecnología

Todas las facilidades esenciales para los negocios estarán al alcance de su mano; internet Wi-Fi de alta velocidad y teléfonos de línea fija para llamadas locales gratuitas, permitiéndole mantenerse en contacto, a la perfección, con la oficina o su casa.

Relación Calidad – Precio / Valor del Dinero

Los costos de viaje se acumulan fácilmente, pero la estadía corporativa le generará un ahorro de alojamiento del 30-50% comparado con las suites de hotel lo que le permite mantenerse dentro del presupuesto cada vez que se aloje.

Opciones Flexibles de Facturación

Los clientes corporativos se benefician de una gran variedad de opciones de pago, desde tarjetas de crédito a pagos facturados por medio de transferencia electrónica. Póngase en contacto con un representante para hacer su estadía libre de estrés.

Servicios Tipo Hotel

Como los apartahoteles, nuestro alojamiento de negocios  incluye cajas de seguridad,  una recepción disponible 24/7 ideal para recibir visitantes y artículos, una selección de aperitivos, pasabocas y bebidas por pagar (mini bar) y llamadas locales gratuitas para solicitar taxis y domicilios, ¡tal como el servicio al cuarto! Para obtener una lista detallada de servicios por favor diríjase a nuestra página de INSTALACIONES.

Póngase en contacto con un especialista hoy, para organizar el alquiler de un apartamento a largo plazo o a corto plazo hospedado en Bogotá.

(Los servicios mencionados están sujetos a disponibilidad, por favor revise los detalles específicos de la unidad/propiedad)

Revisar Disponibilidad

Locations


unicentro parque 93 santa ana virrey salitre unicentro (e) chapinero alto other andino cedritos santa barbara usaquen