info @ aptscolombia.com
Col: +57 (1) 704 5170 / 320 339 7773
US: +1 (347) 329-4430 Eur: +44 (0) 20 3239 5443

Apartamentos Vacacionales


Huéspedes Turísticos

Viajar se trata de tener experiencias y no hay mejor manera para conocer una ciudad que vivir en ella. Los apartamentos ofrecen una gran alternativa a los hoteles costosos y sin vida, dándole el verdadero placer de la vida en la ciudad, bien sea que vaya a quedarse por días, semanas o meses. Nuestros apartamentos funcionan como hoteles, por lo que le aseguramos que tendrá disponible Wi-Fi, televisión por cable, sábanas limpias, toallas suaves, papel higiénico y jabón cuando llegue, ya sea tarde en la noche o temprano en la mañana.

Mejores Zonas

Ideal para turistas con instalaciones en las mejores zonas de la ciudad, cerca a: bares  y restaurantes de Usaquén, Zona T/ Zona Rosa, Zona G y el Parque de la 93; los centros comerciales Andino, Retiro, Unicentro, Hacienda Santa Bárbara y Santa Ana; y el centro histórico (La Candelaria) es rápidamente accesible por medio de transporte público o taxis baratos. Bien sea que usted quiera disfrutar del café colombiano, filetes de buen gusto, caminar y pasear por calles coloniales o bailar salsa toda la noche, usted nunca estará lejos de la acción.

Ecónomico

Cualquiera que sea su presupuesto, le ofrecemos una gama de opciones que se ajustarán a sus necesidades, desde lujosas hasta económicas. Nuestras propiedades amobladas son normalmente 50% más baratas que el hospedaje en un hotel y muy competitivas comparadas con los alojamientos compartidos u hostales. Además de ahorrar dinero en los restaurantes mediante la preparación de deliciosa comida casera.

Seguro y Sin Complicaciones

Nosotros personalmente visitamos y aprobamos cada apartamento para garantizarle una estadía cómoda y segura. Seleccionamos lugares de lujo adecuados para turistas internacionales, apartamentos con seguridad las 24 horas, además de cajas de seguridad. También le daremos un asesor personal disponible 24/7 para resolver cualquier problema durante su estadía. Asimismo, usted establece el tiempo para registrarse de entrada y de salida, y así no perderá ni un minuto de su tiempo durante la estadía.

Espacio Extra para Recargar Baterías

Después de un largo día de visitar atracciones turísticas, nada es más relajante que un apartamento cómodo y acogedor. Ponga sus pies en el sofá, acuéstese en la cama a ver televisión por cable o disfrute una cerveza fría alrededor de la mesa. Todo esto es posible cuando se elige un apartamento privado para alquilar.

Entretenga Nuevos Amigos

Un alquiler de una casa de vacaciones es ideal para entretener ya sea que usted esté cocinando para una reunión familiar o disfrutando de algunos aperitivos antes de salir de rumba, usted encontrará todo lo que necesita para hacer que sus invitados se sientan como en casa.

Manténgase en Contacto

Planee su próximo viaje, consulte su correo electrónico o tenga un encuentro por Skype con sus amigos en su propio apartamento privado. Las propiedades vienen con internet Wi-Fi gratuito de alta velocidad y un teléfono de línea fija para llamadas locales gratuitas y para recibir llamadas internacionales.

Información Local y Transporte

Puede preguntarle a su contacto local o consulte el paquete de bienvenida al apartamento para buscar qué vale la pena visitar durante su estadía. En los detalles del apartamento usted puede encontrar las distancias a las principales tracciones turísticas y las opciones locales de transporte. Haga clic aquí para consultar nuestra lista de Cosas de Interés Turístico para hacer en Bogotá.

Contacte un asesor hoy mismo para organizar su alquiler de vacaciones en Bogotá.

(Los servicios mencionados están sujetos a disponibilidad, por favor verifique los detalles específicos de la propiedad)

Revisar Disponibilidad

Locations


unicentro parque 93 cedritos virrey santa barbara andino santa ana salitre usaquen unicentro (e) chapinero alto other