info @ aptscolombia.com
Col: +57 (1) 704 5170 / 320 339 7773
US: +1 (347) 329-4430 Eur: +44 (0) 20 3239 5443

Complejo de Apartamentos


Apartamentos Privados Totalmente Amoblados

Ofrecemos alojamiento de alta calidad, opción de aparta-estudios, una, dos y tres cuartos en edificios residenciales en las áreas más seguras de Bogotá, Colombia.  Nuestras viviendas incluyen habitaciones, baños, cocinas, sala, comedor, sólo para que usted y su grupo disfruten. NO ofrecemos hospedaje compartido. Le garantizamos exclusividad de su espacio.

Calidad Garantizada

Registramos nuestros apartamentos personalmente para asegurar que su estadía sea cómoda, segura y agradable. Si no nos gusta, no lo ofrecemos,  por lo que le aseguramos que nunca se quedará en complejos de mala calidad, viejos o mal mantenidos.

Entretenimiento y Tecnología

Puede esperar internet inalámbrico wifi de alta velocidad, televisión por cable (canales de deportes, noticias, películas), televisores de pantalla plana LCD de 32” y teléfonos de línea fija con llamadas locales gratis en la mayoría de apartamentos. Secadores para pelo, reproductores de DVD y equipos de sonido también pueden ser solicitados.

Cocinas Totalmente Equipadas

Disfrute todos los beneficios y conveniencia de la comida casera preparada en una cocina equipada con estufa, microondas, nevera, utensilios de cocina, vajilla, cubiertos,  electrodomésticos (cafetera, tostadora, licuadora) ¡y más! Muchos de nuestros apartamentos ofrecen mesones de granito, horno, lavadora y utensilios de cocina de marca.

Cómodas Áreas de Sala y Comedor

El doble de amplio de las suites de los hoteles, ideal para momentos tranquilos a solas o para entretener a los seres queridos. Disfrutar comidas caseras en la mesa del comedor o en la barra de desayuno, o simplemente relajarse en el sofá. Un apartamento totalmente amoblado le ofrecerá mucho más que sólo un lugar para descansar su cabeza.

Dormir Cómodamente

Tenga una buena noche descansando en nuestros cómodos colchones, almohadas, toalla y ropa de cama de la mejor calidad. También hay disponibles sofácamas, ideales para huéspedes adicionales o niños, sin el costo de tener una propiedad más grande.

Dedicada Zona de Trabajo

Bien sea que usted esté trabajando o esté en contacto con sus amigos, muchas de nuestras suites tienen un escritorio especial para que pueda navegar cómodamente por internet, hacer uso de Skype o usar el teléfono.

Zona Privada al Aire Libre

Si usted es fumador o simplemente quiere tomar su café de desayuno al aire libre, tenemos una selección de habitaciones con terrazas privadas al aire libre, patios y balcones.

Lavandería / Servicio Doméstico

Elementos de lavandería como planchas, mesas de planchar, lavadoras, secadoras de ropa, están disponibles. Servicio de limpieza diaria y/o semanal en las unidades solicitadas o se puede organizar como un extra opcional para cuando usted llegue. Usted recibirá su apartamento impecablemente limpio y no necesita limpiarlo antes de irse, ya que nosotros nos encargaremos de ello. Para estadías más largas, se le proveerá ropa de cama y toallas adicionales para su uso.

Parqueadero

La mayoría de las propiedades vienen con un parqueadero gratuito, seguro, privado y cubierto para su uso exclusivo, además de un parqueadero para visitantes si es requerido.

Servicios de Hotel

A pesar de que usted se esté hospedando en una residencia privada, no se va a ir sin vivir la comodidad de los servicios de hotel. La mayoría de los complejos tiene cajas de seguridad, vigilantes las 24 horas del día para recibir el correo e informarle sobre cualquier visitante, una selección de refrigerios y bebidas (mini-bar) y llamadas locales gratuitas para solicitar taxis y domicilios – ¡tal como el servicio de habitación!

Asistencia y Atención 24/7

Bien sea que haya perdido sus llaves o que no pueda usar el horno, nuestra línea bilingüe de servicio al cliente está disponible todos los días del año, 24 horas al día, 7 días de la semana.

NO FUMAR – De acuerdo con la ley colombiana, no está permitido fumar dentro de ningún espacio cerrado, sin embargo en las áreas al aire libre sí es posible.

Para más información busque un apartamento o lea nuestras Preguntas Más Frecuentes.

Revisar Disponibilidad

Locations


cedritos chapinero alto virrey salitre andino santa ana santa barbara other usaquen parque 93 unicentro (e) unicentro